Imprimir

Centro Médico La Unión

El Centro Médico de La Unión, ubicado en Arturo Prat 883, cuenta con una consulta ambulatoria, sin hospitalización, en donde los médicos atienden a la comunidad de forma particular, con FONASA e Isapre.

"Existen en esta consulta, dos médicos de medicina general, tres en medicina interna, dos ginecólogos, un oftalmólogo, un otorrino, un médico cirujano, una pediatra, un neurólogo y un urólogo", indicó la Sra. Isolet Mutizabal, tecnóloga médica a cargo del recinto de salud.

La profesional añade que este centro cuenta con equipos para la atención en kinesiología y terapia ocupacional, "además de tener servicios de laboratorio, rayos, y se están tomando electros por telemedicina, entre otros servicios que ofrecemos" .

La tecnología existente en el lugar, es similar a la que se utiliza en Osorno, según palabras de la encargada. "Trabajamos con los mismo reactivos, en cuanto a laboratorio, y en general tratamos de igualar las tecnologías de ambos sectores, por lo que los usuarios pueden venir tranquilos, garantizando calidad en la atención", manifestó.

Una de las novedades del último tiempo es la reanudación del servicio de pediatría. “Tenemos a una pediatra nueva, la doctora Estefania Passalacqua y la atención será en un principio los días martes y jueves de las 16 hasta las 19 horas".

Además, dentro de este recinto se destaca un importante avance en cuanto al número de doctores presentes en dicho centro médico. "Hoy en día se ha agregado un médico cirujano, tres internistas, dos kinesiólogos y de a poco han llegado profesionales que antes no habían, con lo cual tratamos de entregar la máxima cobertura en salud".

Consultas:

Pediatría | Obstetricia Ginecología | Oftalmología | Tres consultas generales

Salas de Imagenología: Profesional : Sr. Felipe Chiang Monsalve

Tecnólogo Sala de Rayos | Sala de TAC | Sala de ecotomografía general y ecotomofrafia obstétrica

Laboratorio Clínico: Profesional: Sra. Isolet Mutizabal Del Rió – Tecnólogo Medico

Sala de toma de muestras | Sala de exámenes | Sala de procedimientos

Horario de Atención:

Lunes a Viernes 8ºº Horas a 20ºº Horas

Solicitud de Hora: Teléfono (64) 453000 – (64)453001 – (64)453002 
Solicitud atención Imagenología: (64) 453003
Dirección: Arturo Prat 883, La Unión.