corazon

“Ponle corazón a tu salud” y previene a tiempo

Durante el mes del corazón, cuida tu salud con nuestros descuentos y beneficios especiales en exámenes y consultas médicas preventivas para mujeres y hombres mayores de 40 años.

“Ponle corazón a tu salud” en Clínica Alemana Osorno, con nuestra campaña preventiva del mes de agosto y cuida tu salud cardiovascular. Contamos con cobertura para afiliados a Fonasa con un copago máximo de $20.000 y un 25% de descuento sobre el valor particular.

Exámenes: chequea tu corazón

Los pacientes podrán realizarse una serie de exámenes esenciales para evaluar su salud cardiovascular, incluyendo:

• Glucosa: Mide el nivel de azúcar en sangre, fundamental para la detección de diabetes y control de salud metabólica.

• Perfil lipídico: Evalúa los niveles de colesterol y triglicéridos, importantes indicadores de riesgo cardiovascular.

• Venosa adulto: Analiza diversos parámetros sanguíneos que pueden indicar problemas de salud.

• ECG reposo: Electrocardiograma en reposo para evaluar la actividad eléctrica del corazón y detectar posibles anomalías.

• Consulta de Medicina Preventiva: Evaluación completa de salud para identificar factores de riesgo y promover hábitos saludables.

Importancia de la prevención

El infarto agudo al miocardio es la causa más frecuente de muerte de enfermedades cardiovasculares en Chile. En el 2023, se registró un aumento considerable de infartos en la población adulto joven (entre 30 y 50 años) con un total de 2.510 casos.

Por eso, si eres mujer u hombre mayor de 40 años, cuida tu salud cardiovascular junto a nuestra campaña “Ponle corazón a tu salud” para que puedas prevenir y detectar de manera temprana posibles problemas cardíacos.

Para más información y agendamiento de citas, ingresa AQUÍ e inscríbete en nuestro Programa Preventivo de Salud y una de nuestras ejecutivas te contactará a la brevedad.

¡Porque en salud, el lugar importa!