Clínica Alemana Osorno redobla su compromiso solidario esta Navidad para el Comedor Abierto Mateo 25 de la Parroquia San Leopoldo Mandic.
En una Navidad cargada de sentido y generosidad, Clínica Alemana Osorno reafirmó su compromiso con el Comedor Abierto Mateo 25 de la Parroquia San Leopoldo Mandic. Una campaña solidaria que logró duplicar el impacto de cada donación.
Campaña de Navidad exitosa
Esta Navidad tuvo un significado especial para la clínica, ya que se propuso redoblar la ayuda destinada al Comedor Abierto Mateo 25.
Una iniciativa clave para apoyar a personas en situación de vulnerabilidad. Cada kilógramo de alimento no perecible donado por los colaboradores de Clínica Alemana Osorno fue valorizado y duplicado en dinero, maximizando el impacto de esta noble causa.
La voz de los protagonistas
Gianella González, gerente de administración y personas, destacó el papel fundamental de los trabajadores en esta campaña.
“Desde que llegué a la clínica, hemos apadrinado al Comedor Abierto Mateo 25. El aporte de nuestros colaboradores, tanto a través del descuento por planilla como en esta campaña, ha sido esencial”, manifestó Gianella, quien además agregó que la clínica valorizó las donaciones y duplicó el monto, el cual fue entregado en efectivo a la Parroquia San Leopoldo Mandic”.
El Padre Felipe Fernández, representante de la Parroquia, también expresó su gratitud.
“Abrimos las puertas de lunes a sábado y sobrevivimos gracias a las donaciones de empresas y personas de buena voluntad. Este aporte solidario es esencial para que podamos continuar con nuestra labor. Agradecemos a Clínica Alemana Osorno y a todos quienes participaron en esta campaña que nos permite enfrentar los días, semanas y meses con esperanza”.
Un cierre lleno de gratitud
Gracias a la generosidad de todos los colaboradores, esta Navidad fue más especial que nunca para el Comedor Abierto Mateo 25.
En Clínica Alemana Osorno agradecemos a cada persona que hizo posible este logro y extendemos los mejores deseos para un próspero Año Nuevo. ¡Feliz Navidad!